• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Murió responsable de triple homicidio en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre identificado como “el Baba” murió ayer a las 5:00 am en el sector Primero de Mayo de Maracaibo cuando se enfrentaba a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. La persona es presuntamente responsable del crimen de la pizzería Eidysmar, ocurrido el mes pasado en Maracaibo, en el que murieron tres personas, entre ellas un niño de tres años de edad.

El homicida fue ubicado a través de labores de inteligencia. Al verse rodeado, abrió fuego contra los uniformados. “El Baba”, cuyo nombre es Ronald, recibió varios tiros y fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Desde hace cuatro meses ocupó una habitación en una pensión del sector. Las autoridades interrogaron a los dueños, pero manifestaron desconocer sus andanzas.

Durante el procedimiento fue capturado otro delincuente apodado “el Coco”, que supuestamente trasladó a “el Baba” a llevar a cabo el crimen en la pizzería. En el tiroteo del establecimiento hubo también cuatro heridos, además de las víctimas fatales.