• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Municipios de Zulia y Falcón permanecen sin servicio eléctrico

Este seria el segundo apagón general que se registra en el estado Falcón en menos de una semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los sectores Isla Dorada, Tierra Negra, Postes Negros, Fuerzas Armadas, Milagro Norte y Bella Vista de Maracaibo son algunos de los que se quedaron sin luz pasadas las 12:30 del martes. Otros sectores de San Francisco y la Costa Oriental del lago de Maracaibo también permanecieron a oscuras.

Los usuarios manifestaron descontento a través de redes sociales porque sin luz y sin los aires acondicionados no podían aplacar el calor que caracteriza a la región. Supuestamente el corte se habría extendido también a Machiques de Perijá y al Sur del lago de Maracaibo.

Falcón

En municipios como Carirubana y Miranda -Coro- de Falcón también se cayó el fluido. Durante la madrugada de ayer se registró una precipitación y aunque los habitantes de las localidades inicialmente atribuyeron la falta de luz al fenómeno climatológico después conocieron que fue en varios estados.

Este seria el segundo apagón general que se registra en el estado en menos de una semana. El sábado, pasadas las 6:30 de la tarde, la corriente dejó de fluir por un puente roto en la subestación “Isiro”, según informó Corpoelec. Ese día al menos 20 de los 25 municipios de la entidad quedaron a oscuras.