• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Municipio Sucre implementó sistema en línea en 70% de sus procedimientos

Carlos Oscariz | Foto: Cortesía

Carlos Oscariz | Foto: Cortesía

Los usuarios podrán solicitar, por ejemplo, autorizaciones de viaje para niños, niñas y adolescentes, cédulas catastrales o inspecciones urbanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, anunció la ampliación de la oferta de trámites y servicios digitales que ofrece el ayuntamiento, a través de plataformas en línea de Ciudadano Sucre y la Oficina Virtual de Rentas.

Con esta nueva actualización, los vecinos de la localidad podrán solicitar vía internet documentos que emiten las Direcciones de Catastro, Ingeniería y Planeamiento Urbano y el Consejo de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, lo que eleva 70% la gestión en línea para mayor efectividad para los ciudadanos.

 “Seguimos innovando en el municipio Sucre. A partir de este miércoles, nuestros vecinos pueden realizar 40 nuevos trámites a través de nuestra página web”, expresó el mandatario local.

Los usuarios podrán solicitar, por ejemplo, autorizaciones de viaje para niños, niñas y adolescentes, cédulas catastrales o inspecciones urbanas. En el caso de los trámites de la Dirección de Catastro, el proceso durará sólo 24 horas.

Anteriormente, se debía asistir a la sede municipal para hacerlo. Esperar de 5 a 8 días y asistir nuevamente para la búsqueda del documento. Para reforzar la campaña “Cero Colas”, se atenderá a cada ciudadano de 15 a 20 minutos.

Para ingresar a Ciudadano Sucre  se debe abrir una cuenta de correo electrónico. En caso de no tenerla,  es necesario entrar a http://alcaldiamunicipiosucre.gob.ve.

Con información de Nota de Prensa.