• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mujer confesó haber simulado el rapto de su bebé para poder ser libre

Jiménez le indicó a los funcionarios que su hija había sido secuestrada | Foto: Correo del Caroní

Jiménez le indicó a los funcionarios que su hija había sido secuestrada | Foto: Correo del Caroní

La madre de la menor se encuentra detenida en la sede del Cicpc, ubicada en San Félix 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven de 20 años de edad que simuló el rapto de su hija de 9 meses, confesó haberla regalado por los constantes problemas que tenía con su esposo.

Jennifer del Carmen Jiménez Marques, reveló haberle dado la menor a una mujer llamada Geraldin que había contactado por internet y con quien se comunicó por más de cuatro meses para concretar la entrega de la pequeña.

Fue el pasado martes, cuando Jiménez tomó un carrito por puesto desde Upata hasta la terminal de Puerto Ordaz, lugar elegido por ambas para la entrega. Tras darle a la bebé con todos sus documentos (partida de nacimiento, copias de cédula y permisos), Geraldin decidió darle a la joven 2.000 bolívares para los viáticos de regreso a su pueblo.

No obstante, en lugar de continuar su viaje a Upata,  Jiménez se trasladó a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en San Félix, en donde denunció el falso rapto de su hija. La acusación fue descartada luego de interrogar a la joven, que en medio de incongruencias develó que ni siquiera había pedido dinero a la mujer a quien le hizo entrega de la niña de 9 meses.

Según reseñó Correo del Caroní, la chica de 20 años alegó que la razón por la que tomó la decisión se debió a los constantes problemas que tenía con su pareja, Carlos Javier Viamonte, así que decidió entregar a su hija, porque si su marido decidía dejarla, ella podía regresar a su casa siendo una mujer libre.

Jiménez quedó detenida en la sede del Cicpc y fue puesta a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, por simular el hecho.