• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mujer ebria se lanzó del puente sobre el Lago de Maracaibo y sobrevivió

La mujer fue arrastrada por la corriente, pasando por debajo del Puente y fue recatada a 800 metros de la costa | Foto: Panorama

La mujer fue arrastrada por la corriente, pasando por debajo del Puente y recatada a 800 metros de la costa | Foto: Panorama

En 2015 Audi Arias intentó lanzarse desde el puente pero en aquella ocasión fue resacada por voluntarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fuentes de la Guardia Nacional calificaron como “milagroso” que Audi Arias, de 28 años, fuese rescatada viva por pescadores luego de lanzarse del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Los funcionarios informaron que Arias le pidió la cola al conductor de un camión que transportaba agua, en el camino la mujer abrió la puerta del vehículo y obligó al conductor a detenerse, reseñó el diario Panorama del estado Zulia.

Posteriormente Arias se subió a la acera, dándole la espalda a las barandas para lanzarse. El chofer del camión y otras personas intentaron sujetarla pero se les escurrió y cayó al lago.

La mujer fue arrastrada por la corriente, hasta ser rescatada por un grupo de pescadores a 800 metros de la costa.

Audi Arias estaba en estado de ebriedad. En el destacamento de la Guardia Nacional fue evaluada por personal médico y puesta a la orden de la Fiscalía. 

Además, las autoridades indicaron que la mujer había intentado lanzarse del Puente en 2015, pero en aquella ocasión pudo ser sujetada por otros voluntarios.

Lea la noticia completa aquí.