• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Muerto policía al frustrar atraco en Carabobo

El crimen del oficial de Policarabobo causó una fuerte congestión de vehículos en el distribuidor Mañongo / Tibisay Romero

El crimen del oficial de Policarabobo causó una fuerte congestión de vehículos en el distribuidor Mañongo / Tibisay Romero

La víctima fue Heber Tivaldo Rivas Sandoval, de 28 años de edad, oficial agregado de la PC que tenía seis años de servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un agente de inteligencia de la Policía de Carabobo fue ultimado cuando intentaba frustrar un atraco a un hombre de nacionalidad italiana en el distribuidor Mañongo del municipio Naguanagua, ayer aproximadamente a las 10:30 am.

La víctima fue Heber Tivaldo Rivas Sandoval, de 28 años de edad, oficial agregado de la PC que tenía seis años de servicio.

El policía estaba de servicio cuando se percató que dos delincuentes estaban cometiendo el robo. Les hizo frente y resultó herido de un disparo en el pecho. Minutos después murió en su vehículo Volkswagen, modelo Gol, color plateado, sin placas, mientras que los ladrones se dieron a la fuga en una moto. Uno de los asaltantes también estaba herido de bala.

Integrantes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Carabobo se presentaron en el lugar del suceso para efectuar las pesquisas y realizar el levantamiento del cadáver.

Comisiones de otros cuerpos de seguridad como la  Policía Municipal de Naguanagua y de la Brigada Motorizada de Protección Civil se presentaron en el lugar.

La situación causó una fuerte congestión de tránsito en la zona de Mañongo.

Más tarde uno de los delincuentes presuntamente involucrados en el hecho fue muerto cuando iba en una moto por la vía de servicio del distribuidor Los Samanes, en el sur de Valencia. El parrillero fue trasladado herido al hospital Enrique Tejera.