• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Móviles de cedulación llegan este martes a tres parroquias de Portuguesa

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

De acuerdo con una nota publicada por el Saime, en Guanare las personas podrán dirigirse a la sede de Prevención del Delito, frente a la Gobernación del estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las oficinas móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegarán este martes sus oficinas móviles en las parroquias Guanare, Páez y San Rafael del estado Portuguesa, con el fin de que los usuarios puedan renovar su documento de identidad.

De acuerdo con una nota publicada por el Saime, en Guanare las personas podrán dirigirse a la sede de Prevención del Delito, frente a la Gobernación de Portuguesa.

Mientras tanto, los habitantes de la parroquia Páez deberán acudir a la oficina Saime Acarigua, ubicada al final de la avenida La Alianza, para realizar el trámite de cedulación. Igualmente, quienes vivan en la parroquia San Rafael tendrán a su disposición una unidad móvil en el Caserío Las Cocuizas.

Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).