• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Motorizados oficialistas agredieron a estudiantes de la ULA

El grupo de motorizados secuestró a varios jóvenes y los llevó a la sede de la policía en la ciudad de Mérida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grupos de estudiantes de la Universidad de Los Andes fueron brutalmente agredidos por cientos de motorizados oficialistas encapuchados que ingresaron a la facultad Medicina de la ULA, cuando realizaban protestas en la avenida Tulio Febres Cordero, dejando como saldo varios estudiantes lesionados.

El grupo de motorizados secuestró a varios jóvenes y los llevó a la sede de la policía merideña en el sector Glorias Patrias donde los uniformados se negaron a recibirlos como detenidos.

El dirigente del Movimiento Liberación 23, Daniel Briceño, indicó que fue raptado brutalmente golpeado y amenazado con armas de fuego y llevado por la fuerza la sede policial.

En este mismo hecho, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Los Andes procedieron en horas de la tarde al rescate de varios estudiantes, al menos nueve, que se vieron en la obligación de refugiarse en la parte posterior de la Facultad de Medicina, lanzándose por un barranco para evitar ser capturados por los motorizados oficialistas. Uno de ellos presenta lesiones en una pierna.