• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Motorizados golpearon a estudiante de la ULA

Motorizados encapuchados y armados estuvieron presentes en medio de las comisiones policiales y militares

Motorizados encapuchados y armados estuvieron presentes en medio de las comisiones policiales y militares

El estudiante  Luis Hernández resultó herido en la cabeza en las inmediaciones del Bulevar de El Estudiante ubicado en la calle 32 del sector Glorias Patrias, en Mérida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se registraron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la GNB —apoyados por la Policía del estado Mérida— en las inmediaciones de la avenida Don Tulio, frente a la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

Efectivos de los cuerpos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones para dispersar a los manifestantes de la zona. Vecinos se quejaron ante la gran cantidad de material antimotines, el cual asfixió a varias personas del Pase La Feria.

Motorizados encapuchados y armados estuvieron presentes en medio de las comisiones policiales y militares. Los sujetos interceptaron al estudiante de Historia de la facultad de Humanidades y trabajador en el área de estadística de la salud en Medicina, Luis Hernández,  quien resultó herido en la cabeza, hecho que se produjo en las inmediaciones del Bulevar de El Estudiante ubicado en la calle 32 del sector Glorias Patrias.

Minutos más tarde fue auxiliado por una comisión de los Bomberos Universitarios, quienes lo trasladaron hasta el Centro de Asistencia Médica Integral de la Universidad de Los Andes (CAMIULA),  en la avenida Urdaneta.