• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Miranda retiran propaganda electoral

Esperan retirar más de 3.000 afiches en cuatro días. En el municipio El Hatillo se limpiaron las calles Los Naranjos y El Cigarral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el municipio Sucre del estado Mirada se comenzará a retirar hoy la propaganda electoral, informó el director de Ambiente local José Norberto Baussón. “En tres o cuatro días esperamos retirar más de 3.000 afiches que están desplegados en los 1.000 kilómetros de calles y avenidas de nuestra jurisdicción. Para ello disponemos de tres cuadrillas de limpieza que se encargarán de este trabajo”,

En el municipio El Hatillo se limpiaron las calles de Los Naranjos y El Cigarral, y hoy continuarán en el casco central del municipio. “A diferencia de las elecciones del 7 de octubre, en este proceso regional hay menos afiches para quitar. Tampoco se observaron paredes pintadas, como en la elección presidencial. Los pendones que se retiren serán donados a un grupo que se encarga de reutilizar ese material”, dijo Frank Huiza, director de Ambiente en la entidad.

La jornada de limpieza en Baruta comenzó en Santa Fe, El Cafetal y Valle Arriba, informó Simón Tenorio, titular de Áreas Verdes: “Continuaremos el trabajo mañana en la autopista Prados del Este, Terrazas del Club Hípico, Ojo de Agua y el resto de sectores del municipio Baruta. El trabajo de hoy fue exitoso”.

En Chacao también se limpiaron las calles ayer. “Comenzamos a trabajar el lunes desde temprano. Buena parte de la propaganda ha sido retirada, por eso estamos limpiando nuestro municipio”, comentó el alcalde Emilio Graterón. Corposalias en San Antonio de Los Altos recogió los residuos de las elecciones. “Nuestros trabajadores están limpiando la entrada del municipio y sus alrededores”, dijo Ovidio Lozada.