• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Miranda: “Mi convicción política sigue intacta”

El alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes del estado Aragua tuiteó: “Si el presidente Maduro me recibe, me reuniré y buscaré el progreso para San Sebastián. No falto a mis principios”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Miranda, alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes del estado Aragua, ratificó que su convicción política sigue intacta y desechó los rumores que se generaron el jueves que señalaban que había saltado la talanquera al pasarse a las filas del chavismo.

Su asistencia al acto de proclamación que se realizó el jueves en la entidad, con la presencia del presidente Nicolás Maduro y con el resto de 16 alcaldes elegidos el domingo 8 de diciembre. El presidente Maduro le dio la bienvenida para trabajar en alianza y de allí surgió la ola de rumores y se mencionaba a Miranda como nuevo miembro del PSUV.

Sin embargo, estos señalamientos fueron desmentidos de inmediato por el alcalde Carlos Miranda a través de su cuenta Twitter cuyo mensaje aseguró que no había saltado la talanquera, sino que simplemente había sido invitado al acto de proclamación y que durante su cierre de campaña ya había señalado: “Si el presidente Maduro me recibe, me reuniré y buscaré el progreso para San Sebastián. No falto a mis principios”.

Carlos Miranda ganó la Alcaldía del municipio San Sebastián de los Reyes, ubicada en el sur de Aragua, con 6.091 votos que obtuvo a través de la tarjeta de la unidad que representó 62% de los votos de las electores.

De los 18 alcaldes elegidos en Argua, 2 ganaron con la tarjeta de la unidad: Carlos Miranda, por el municipio San Sebastián de los Reyes, y Delson Guárate, de la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry.

Guárate no fue invitado a la reunión de alcaldes junto con el mandatario nacional del jueves en la noche en el Teatro de la Academia Técnica Militar, en Maracay.

El tercer alcalde elegido fuera del PSUV es Alcides Martínez, quien ganó en el municipio Santos Michelena con la tarjeta del MAS; sin embargo, su corriente política siempre ha estado ligada con el proceso revolucionario. Por un tiempo fue militante de PPT y del PSUV.

Carlos Miranda expresó que la campaña política ya había cesado y desde el 8 de diciembre se había convertido en el alcalde de todos los habitantes de San Sebastián.

Expresó que no teme perder sus principios y convicciones por el hecho de reunirse con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck el Aissami, y entre los tres gobiernos, nacional, regional y local resolver los problemas del municipio donde resultó elegido.