• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ministro Reverol anunció que se esperan 24 horas más de fuertes lluvias

Néstor Reverol. Foto: Diario Avance

Néstor Reverol. Foto: Diario Avance

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ofreció detalles sobre las zonas afectadas por las precipitaciones que se han registrado en el país. Indicó que hay tres desaparecidos en el estado Lara 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este martes que para las próximas horas se esperan más lluvias sobre el territorio nacional, como consecuencia de una vaguada. 

"Vamos a tener el desarrollo de precipitaciones de intensa variedad, moderadas, fuertes, durante las próximas 24 horas. Estamos monitoreando todo el territorio nacional, tenemos afectaciones en Carabobo, específicamente en Puerto Cabello, evaluando los daños", indicó el ministro.

En el estado Lara, la quebrada El Tomo en el sector El Mayal se desbordó y arrastró dos vehículos, uno fue localizado. Reverol detalló que hay dos fallecidos y están rastreando otro vehículo y tres personas desaparecidas.

Asimismo, se registró otra muerte por lluvias en Nueva Esparta.

“Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela, sobretodo a aquellos que viven cerca de ríos y quebradas porque se prevé que esta vaguada continúe de 12 a 24 horas. Estamos activando un sistema de alerta temprana”, dijo.

Con información de VTV.