• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ministro Cabello supervisó envío de repuestos y líneas productivas de Sidor

Visita a Sidor / Twitter

Visita a Sidor / Twitter

A través de su cuenta Twitter, José David Cabello informó que tuvo la oportunidad de compartir con los trabajadores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, supervisó las líneas de producción de colado continuo de los planchones de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) Alfredo Maneiro, ubicada en el estado Bolívar.

A través de su cuenta Twitter, @jdavidcabello, informó que tuvo la oportunidad de compartir con los trabajadores de la línea de producción y les dio a conocer el plan de inversión que realiza el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, inspeccionó también la llegada de los equipos y repuestos enviados por el Gobierno nacional para impulsar la recuperación de la capacidad productiva de la empresa nacionalizada.

Cabello precisó que los contenedores, que salieron de la Aduana Principal Marítima de La Guaira, estado Vargas, trasladan ocho cilindros para línea de producción de laminados en caliente "para recuperación de SIDOR".

Hace una semana, la empresa estatal reinició sus operaciones en todas sus áreas productivas y administrativas, con el reto de recuperar la producción perdida durante casi un mes de conflictos laborales que llegaron a su fin tras la firma de una nueva convención colectiva.

Además, como parte de las acciones para la recuperación de la productividad de la siderúrgica, el pasado lunes, el Gobierno aprobó, a través del Fondo Chino, la cantidad de 50,61 millones de dólares.