• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ministra de la Mujer instaló Ciudad Debate

Hasta el 30 de noviembre continuarán las reuniones de las mesas de trabajo, informó José Manuel Flores, miembro del Buró Político regional del PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Numerosos toldos colocados ayer en la plaza Bolívar de Valencia albergaron a representantes de varias instituciones del Estado que participaron en mesas de trabajo para la discusión del Segundo Plan Socialista 2013-2019.
Cerca de las 11:00 am, la ministra para la Mujer, Nancy Pérez, dio inicio al acto junto con dirigentes del PSUV en Carabobo. Afirmó que Venezuela marca pauta en cuanto a participación porque los planes no quedan en el papel, sino que se concretan en expresiones populares.
Explicó que el debate es para que los colectivos y organizaciones den sus aportes al plan nacional que presentará el 10 de enero el jefe del Estado. “Nunca antes se había preguntado aquí qué quieren para su estado o municipio, qué quieren los jóvenes, los profesionales. Se despliega un poder constituyente que cada día irá asumiendo más la iniciativa por encima de los poderes constituidos”, subrayó.

Una quincena. Hasta el 30 de noviembre continuarán las reuniones de las mesas de trabajo, informó José Manuel Flores, miembro del Buró Político regional del PSUV. “Se van a exponer los logros del Gobierno y a impulsar los debates mediante una agitación permanente. Igualmente, tenemos la alternativa de la página web, que es www.hagamospatria.org.ve”, precisó.
Carlos Alberto Niño, coordinador regional del Ministerio para las Comunas, refirió que esta va a ser la primera Ciudad Debate, antes de llevar la discusión a cada uno de los 2.027 consejos comunales de Carabobo.