• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ministerio de Transporte acelerará construcción del distribuidor Aragüita

El ministro Haiman El Troudi instruyó que se rehabiliten los tramos de vía local que están afectados y se mejoren las condiciones existentes en el puente provisional que allí se instaló

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de Transporte Terrestre informó este miércoles que acelerará la culminación del nuevo distribuidor Aragüita, ubicado en Caucagua, estado Miranda.

Así lo informó el ministro Haiman El Troudi, quien instruyó que se rehabiliten los tramos de vía local que están afectados y se mejoren las condiciones existentes en el puente provisional que allí se instaló.

Asimismo El Troudi informó que todas obras serán ejecutadas por la Corporación de Miranda. “Nos comunicamos con el presidente de esta corporación, Elías Jaua, para que inspeccione de manera directa el avance de dichas obras”, indicó en declaraciones recabadas en una nota de prensa.

“Revisamos el programa de obra y comprobamos que existe retraso en la ejecución, por lo que ordené preparar un nuevo cronograma de trabajo que asegure la finalización de la infraestructura en el menor tiempo posible”, afirmó el ministro El Troudi.