• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fiscalía excluye al Cicpc de la investigación por las muertes de Carúpano

La Unidad de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, conjuntamente con funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana coordinan acciones orientadas a establecer las responsabilidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 39° nacional y 1° del segundo circuito del estado Sucre, Ramón Diamont y Carlos Bravo, respectivamente, para investigar la muerte de cuatro jóvenes, ocurridas en horas de la noche del sábado 26 de octubre, en el sector Las Azucenas municipio Bermúdez, en Carúpano.

Los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por la Unidad de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, conjuntamente con funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana. El Cicpc no estará involucrado en las averiguaciones, luego de las acusaciones por la presunta participación de funcionarios de ese cuerpo en los hechos.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche de este sábado, los cuatro jóvenes se trasladaban a bordo de dos motocicletas en el referido sector, cuando fueron interceptados por personas que portaban armas de fuego, quienes les habrían disparado en múltiples oportunidades.

Durante el hecho fallecieron: los hermanos Daniel José y Jesús Alberto Salazar, así como Carlos Del Valle Millán y Jean Carlos Suneaga.