• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Militarizan plantas y red de distribución de PDV Gas Comunal en Carabobo

El jefe del Core2,  Arquímedes Herrera Russo aseveró que fueron desarticuladas bandas que operaban dentro de la empresa y que negociaban con las bombonas de gas. Según las autoridades regionales, para este despliegue se activaron 76 camiones pertenecientes a Pdvsa y la GNB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las instalaciones de Pdvsa Gas Comunal en el estado Carabobo fueron tomadas este viernes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Así lo informó la página Web del canal de noticias Globovisión.

Según la información publicada en este portal, funcionarios adscritos al Comando Regional Número 2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, tomaron las instalaciones luego de que autoridades del Ejecutivo Regional determinaran fallas de distribución en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Carlos Arvelo.

El jefe del Core2,  Arquímedes Herrera Russo aseveró que fueron desarticuladas bandas que operaban dentro de la empresa y que negociaban con las bombonas de gas. Según las autoridades regionales, para este despliegue se activaron 76 camiones pertenecientes a Pdvsa y la GNB.