• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estaciones de servicio en Barquisimeto se encuentran militarizadas

Efectivos de la GNB se encuentran en los alrededores del sector | Foto: El Impulso

Efectivos de la GNB se encuentran en los alrededores del sector | Foto: El Impulso

Fuerte presencia de cuerpos de seguridad del Estado en los alrededores de la capital larense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes se presenció a funcionarios militares vigilando varias estaciones de servicio en Barquisimeto, reseñó el diario El Impulso

En las estaciones de servicio en el centro, este y oeste de la ciudad se logró ver fuerte presencia militar  también en las principales avenidas de la ciudad.

En el oeste las gasolineras ubicadas en la avenida Las Industrias no se observó presencia de efectivos militares, sin embargo en la redoma de El Obelisco había dos alcabalas de la GNB.

En la estación de servicio de la Av. Pedro León Torres con calle 59, estaban al menos 3 funcionarios de  la GNB.

Otra de las estaciones que también presentaba fuerte presencia militar fue la de la Av. Libertador en la urbanización Bararida. Un contingente de unos 20 efectivos mantenían una alcabala y custodiando la estación de servicio. En la estación de servicio en la Libertador con Pata e’ Palo también había militares.

Hasta los momentos no hay un parte oficial acerca de este fuerte movimiento militar en estos establecimientos. Sin embargo se presume que pudiera ser parte de los ejercicios militares anunciado por el Ministerio de la Defensa y el propio presidente Nicolás Maduro.

Con información de El Impulso