• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Metro de Maracaibo abre centro de acopio en solidaridad con Palestina

Estación Metro de Maracaibo | Cortesía @Metromaracaibo_

Estación Metro de Maracaibo | Cortesía @Metromaracaibo_

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, llamó a los marabinos "a sumarse a esta causa humanitaria, que llevará medicamentos, ropa, alimentos no perecederos y agua potable a miles de víctimas de este conflicto armado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Metro de Maracaibo abrió este sábado un centro de acopio en las estaciones Altos de la Vanega, Urdaneta y Libertador de la Línea 1 del Metro, para recolectar ayuda humanitaria que será enviada por la Cancillería de la República al pueblo palestino.

De esta manera el pueblo zuliano suma otro centro de acopio a la campaña nacional de solidaridad con Palestina impulsada por el Gobierno Bolivariano.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, llamó a los marabinos "a sumarse a esta causa humanitaria, que llevará medicamentos, ropa, alimentos no perecederos y agua potable a miles de víctimas de este conflicto armado", refiere un despacho de prensa.

Informó además que los trabajadores de esta institución organizaron jornadas de recolección para hacer sus aportes. "La respuesta ha sido excelente, ratificamos desde nuestro espacio el compromiso con la paz, como único camino para resolver diferencias", agregó.

Asimismo precisó que entre las necesidades básicas destacan: antibióticos, analgésicos, diuréticos, alcohol, gasas, algodón, antisépticos, ropa en buen estado, frazadas y zapatos, además de alimentos no perecederos y agua potable.