• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Merideños participaron en asamblea de calle

Comenzó cerca de las 11 de la mañana, donde los asistentes acordaron nuevas acciones de calle pacíficas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un gran número de merideños de los distintos sectores se concentraron este domingo en horas de la mañana en la Plaza de El llano, para participar pacíficamente en la asamblea de calle que fue convocada por Vente Venezuela y Voluntad Popular en protesta contra el gobierno nacional.

En esta actividad asistieron un gran número de dirigentes comunitarios, estudiantiles, profesores universitarios y personas que participaron en las intervenciones que se dieron en esta asamblea para expresar su descontento contra las medidas económicas, escases, inseguridad, desempleo y salud, entre otras necesidades.

La asamblea de calle comenzó cerca de las 11 de la mañana, donde los asistentes acordaron nuevas acciones de calle pacíficas.

Martha Hernández, dirigente regional de Vente Venezuela informó que esta convocatoria permitió recopilar una serie de propuesta de los merideños que se seguirán haciendo en las nuevas acciones de calle, contando con la participación de la comunidad, estudiantes, entre otros.