• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Merideños nuevamente afectados por apagones

Torre de electricidad |Foto: Archivo

Torre de electricidad

Desde primeras horas se reciben reportes de habitantes de las ciudades de Ejido, Lagunillas, Tovar, Zea y El Vigía por la falla del servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes los merideños se vieron afectados por cortes en el servicio de energía eléctrica y bajas constantes de tensión que se reportaron en todas las ciudades del Estado Mérida.

Desde primeras horas se recibieron reportes de habitantes de las ciudades de Ejido, Lagunillas, Tovar, Zea y El Vigía indicando que habían bajas de tensión y cerca de las 9 de la mañana en varios sectores de la ciudad de Mérida estuvieron sin servicio eléctrico por más de una hora.

La situación se repitió cerca de las 11 de la mañana donde hubo un apagón general y el servicio fue restablecido alrededor de mediodía.

Esta segunda falla del sistema eléctrico en Mérida se mantuvo por casi una hora, siendo recuperado el sistema de distribución por sectores; sin embargo, en muchas comunidades los habitantes se quejaron porque no tuvieron electricidad por más de hora y media.

Las bajas de tensión se han mantenido.

mariana vega
Mariana Vega gana su primer Grammy

La artista dedicó e...

cuidado del escote
Cuidado de la piel del escote

Evita la aparición ...

panquecas esponjosas
|Panquecas esponjosas

Mónica Urbina revela en su columna "Recetas con Soundtrack" todos los trucos que necesitas saber para preparar las mejores panquecas. ¡No te pierdas esta receta!