• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Merideños elegirán este sábado a la Novia del Sol 2013

Candidatas a la Novia del Sol 2013 / Leonardo León

Candidatas a la Novia del Sol 2013 / Leonardo León

Este sábado miles de merideños podrán asistir al estadio al estadio metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado miles de merideños podrán asistir al estadio al estadio metropolitano para elegír la Novia del Sol, evento este enmarcado en las 44 edición de la Feria Internacional del Sol Ferisol 2013.

Según Lubín Díaz, presidente de Ferisol Los merideños podrán disfrutar de un espectáculo de altura, este sábado 26 de enero, en el Estadio Metropolitano, bajo la producción del tovareño y presidente del Señorita centro occidental, Javier Gómez, ya que el comite organizador ha hecho los mayores esfuerzos para ofrecer un show de calidad.

Las 16 candidatas a la corona y representantes de la belleza merideña, demostraran su preparación y talento a los miles de presentes y a millones de personas que disfrutaran del evento en vivo por la cadena satelital TVR, en alianza TAM y Promar Tv.

De manera oficial, también se infrmó que asitirán artistas ccomo EL Binomio de Oro, el sabor de las Chicas del Can, el talento de los Hermanos Primera Servando y Florentino, Pipe Calderón, Cuarto Poder, el grupo zuliano Boogaloo, los merideños Charliepapa, la agrupación flamenco pop Entre Palmas, los profetas de El Vigia, Clase Aparte y mucho mas del talento regional.

La animación estará a cargo de Carolina Indriago. Díaz confirmó que la entrada al espectaculo será totalmente gratuita en las tribunas y se dispondrá de un VIP para 400 personas en el campo que se venderá  en 150 bolívares por persona.
La entrada al estadio será a las 2 de la tarde, para iniciar el evento a las 4 y 30 de la tarde.

Ferisol en alianza con la Gobernación del estado, garantiza para todos los asistentes, el resguardo de su seguridad, gracias a la presencia y apoyo de todos los cuerpos de seguridad, como la GN, el Ejercito y policía regional.