• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Merideños compraron productos a bajos precios en Feria de los Corotos

Este domingo 10 de agosto se celebró un mercado de los corotos en Mérida / Foto Cortesía

Este domingo 10 de agosto se celebró un mercado de los corotos en Mérida / Foto Cortesía

Durante la jornada, realizada en el estacionamiento del Mercado Murachí, el alcalde de la ciudad Carlos García aseguró que con estas acciones, la municipalidad contribuye a que personas de escasos recursos tengan la oportunidad de adquirir algún bien a bajo costo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 1500 productos entre electrodomésticos, muebles, prendas de vestir, accesorios, calzado, juguetes, objetos decorativos y alimentos fueron comercializados este fin de semana en la Feria de los Corotos organizada por la Alcaldía de Libertador de Mérida, a través de las Gerencias de Desarrollo Social y Servicios Públicos.
 
Durante la jornada, realizada en el estacionamiento del Mercado Murachí, el alcalde de la ciudad Carlos García aseguró que con estas acciones, la municipalidad contribuye a que personas de escasos recursos tengan la oportunidad de adquirir algún bien a bajo costo. "Alrededor de 500 personas visitaron esta feria, incluso provenientes de otros municipios. También,  le estamos brindando espacio a muchas personas, incluso artesanos, para que obtengan un ingreso adicional”, resaltó. 
 
Por su parte la gerente de Desarrollo Social, Daniela Molina,  dijo que fue productiva la actividad, “el público recibió con beneplácito la Feria de Corotos, muchos se inscribieron para participar como expositores en la próxima edición que hagamos a la que se sumarán quienes nos acompañaron en esta ocasión”.
 
Gladys Ramírez, como expositora, manifestó su agradecimiento al alcalde Carlos García por la oportunidad de vender algunos artículos que ya no utiliza, “a otras personas les puede ser útil en estos momentos”. La variedad de productos ofertados fue significativa.
 
Es importante resaltar que un porcentaje de las ganancias obtenidas por los vendedores, se destinará a la recuperación del Módulo Chichuy en la parroquia Osuna Rodríguez, como una forma de autogestionar obras necesarias en comunidades populares del municipio. La Feria de Corotos se realizará con una frecuencia bimensual.