• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Médicos apoyaron a estudiantes en Barquisimeto

En Guanare una manifestación denunció en la Fiscalía represión policial  a la protesta estudiantil en Plaza Nectario María

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Médicos internos residentes de Barquisimeto manifestaron apoyo a las protestas estudiantiles y rechazaron la falta de insumos en los hospitales de la ciudad. “Da tristeza la conducta del gobierno. Recibimos heridos de balas, lo hemos denunciado en repetidas oportunidades por los medios de comunicación, recibimos jóvenes con traumas por armas de fuego. ¿En qué país democrático se dispersan manifestaciones de esta manera?”, expresó José Manuel García, presidente de la Sociedad de Médicos Residentes del Hospital Central Antonio María Pineda. “¿Si los médicos salimos con pacientes a protestar por las necesidades nos van a dispersar con tiros también? Apoyamos la protesta pacífica legítima”, aseguró.

En Guanare una manifestación de estudiantes se dirigió a la Fiscalía para denunciar la represión policial de su concentración ayer en Plaza Nectario María, donde 7 personas resultaron heridas de perdigón, incluidos 2 adolescentes y una mujer de 60 años de edad.