• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Médicos de Barinas calificaron como crítico el abastecimiento de medicinas

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La presidenta del Colegio de Medicos de la entidad expresó que a partir de la próxima semana tomarán acciones pacíficas para exhortar a las autoridades a responder por las solicitudes de dotación de medicamentos y mejoras en la infraestructura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gremio de la salud de Barinas consideró que el suministro de insumos médicos es insuficiente para poder atender a los pacientes y enfatizaron que no han obtenio respuestas de las autoridades ante lo reclamos realizados.

Virginia Sarmiento, presidenta del Colegio de Médicos de Barinas, manifestó que “después de una inspección con la Defensoría del Pueblo, las condiciones siguen siendo muy difíciles y muy críticas para los usuarios que acuden al Hospital. El déficit de medicamentos más importantes para salvar la vida de los pacientes siguen siendo muy precarios", refirió Globovisión.

Consideraron que el Poder Moral logró comprobar la situación en la que se encuentra el centro de salud.

Sarmiento informó que la próxima semana tomarán acciones pacíficas para obtener respuesta a las solicitudes sobre la dotación medicamentos y mejoras en la infraestructura.