• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mataron a transportista cuando regresaba de la playa junto a su familia

Tuvo que detenerse en la Autopista Regional del Centro, en el tramo Carabobo- Aragua, justamente en el viaducto La Cabrera, debido a que uno de los cauchos del vehículo sufrió un pinchazo por un dispositivo conocido como “miguelito". Se presume que los responsables del hecho integran la banda  “Los Sanguinarios”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un conductor de una línea de transporte público fue asesinado de un disparo que le efectuaron delincuentes para robarlo la noche del pasado domingo cuando regresaba junto a su familia de disfrutar de un fin de semana en las playas del estado Falcón.

Luis Ernesto Osuna Rojas, de 48 años de edad, trabajaba en la Cooperativa Tigre del Plan de Manzano, en la ciudad de Caracas. Se había trasladado junto a su esposa, hijos y los suegros, para las playas de Chichiriviche y cuando regresaba a su casa, por la Autopista Regional del Centro, en el tramo Carabobo- Aragua, justamente en el viaducto La Cabrera, uno de los cauchos del vehículo sufrió un pinchazo causado por un dispositivo conocido como “miguelito", que lo obligó a detener el carro en la arteria vial.

Al orillar el vehículo en la autopista, de la zona boscosa  salieron varios hombres para robar a la familia. Osuna Rojas se opuso a la acción delictiva, los delincuentes le dispararon en la pierna derecha y la bala se alojó en la femoral, que le produjo la muerte.

El transportista fue trasladado al ambulatorio del barrio 23 de Enero de Maracay y después al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.                

Se presume que los responsables de este hecho son sujetos que integran la banda  “Los Sanguinarios”, que tiene su centro de operaciones en la población de Mariara del estado Carabobo.