• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mataron a ex policía en robo a joyería

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ex funcionario de la Policía de Aragua falleció ayer en la tarde a intentar frustrar un asalto que cometían delincuentes dentro de una joyería en un centro comercial de la avenida Las Delicias, en el norte de Maracay.

Jefferson Cordero, de 33 años de edad, murió al recibir cinco impactos de bala que le hicieron dos homicidas que se encontraban dentro del establecimiento dedicado a la venta de prendas de valor.

Los individuos ingresaron a la joyería Dariana y se hicieron pasar por clientes; luego de ver la mercancía sacaron sus armas y pidieron a los presentes sus objetos personales. A la encargada le pidieron parte de la mercancía y dinero.

Algunos testigos relataron que al darse la alarma de lo que estaba ocurriendo dentro del local, llegaron agentes policiales y al tratar de impedir que cometieran el robo los ladrones les dispararon.

Los asaltantes llegaron a la joyería después del mediodía y cometieron el robo cerca de las 2:00 de la tarde. Cordero Romero trabajaba como personal de seguridad de la tienda.

Al ex agente policial lo trasladaron hasta un centro de salud privado, pero falleció minutos después.