• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mataron a detective del Cicpc en Turmero al resistirse el robo de su vehículo

La semana pasada tres funcionarios de distintos cuerpos de seguridad fueron asesinados en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, adscrito a la Subdelegación de Cagua, en el estado Aragua, fue asesinado para robarle la camioneta que conducía el domingo en la noche cuando llegaba a su casa junto con su novia.

A Félix Colmenares, de 29 años de edad, que residía en el sector 1 de San Joaquín de Turmero, en el municipio Santiago Mariño, dos delincuentes le dispararon cinco tiros porque se opuso a que le robaran la camioneta Explorer, propiedad de su padre, pero que él conducía porque había ido a la playa.

Familiares de la víctima relataron que dos hombres armados atacaron al detective frente a su residencia para robarle el vehículo, pero al oponerse lo mataron.

Félix Colmenares vivía con su abuela, tenía cinco años prestando sus servicios en el Cicpc y estaba próximo a graduarse de abogado.

Jeinnys Castillo, madre del funcionario, repudió el hecho e instó a las autoridades policiales a desarmar a los grupos delictivos pues, a su juicio, están más armados los delincuentes que el mismo funcionario que no tiene protección del gobierno.

Después de disparar contra el funcionario policial, los delincuentes dejaron la camioneta.

En esa misma comunidad hace un mes mataron a un funcionario de la Policía de Aragua para robarle una moto. La semana pasada tres policías de distintos cuerpos de seguridad también fueron asesinados en la entidad para robarlos. A 13 ascendió el número de funcionarios policiales que han sido asesinados en la entidad durante el 2015.