• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mataron a comerciante árabe en Aragua para quitarle el carro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comerciante de origen árabe fue asesinado el domingo en la noche por unos delincuentes que los interceptaron para robarle el carro. El hecho ocurrió en el momento que el joven se disponía a guardar el vehículo  cerca de su residencia.

Yoel Vicente Wassouf Perdomo, de 23 años de edad, recibió el tiro a nivel del tórax que le ocasionó la muerte. Era propietario de un vehículo modelo Corolla, marca Toyota, con el cual salió el domingo cerca de las 11:30 pm para estacionarlo cerca de su residencia debido que en el garaje de su casa no había suficiente espacio.

Su papá  Salman Wassouf narró desde la morgue de Maracay que el hecho ocurrió en la población de Palo Negro, en el estado Aragua. Señaló que su hijo salió de la casa, avisando que iría a guardar el carro en una calle cercana a su casa, que lo esperaran.“Al sitio llegaron unos hombres y le dispararon, no lograron llevarse el automóvil pero sí cargaron con las pertenencias de Yoel”.

Wassouf comento que había llegado a Venezuela hace más de 20 años, proveniente de Siria y conocí en este país a mi esposa, a la madre de Yoel, él nació en Venezuela y aquí me lo mataron”.