• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mataron a un Poliaragua para robarle la moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía de Aragua se convirtió en el primer efectivo de seguridad que es asesinado en 2016 en esta entidad en medio de un robo. Se trata de Eugenio José Alexander Ayala Pinto, de 24 años, quien iba junto a su papá a bordo de una moto por el sector Los Hornos, de Palo Negro, cuando fueron interceptados por varios sujetos que los obligaron que les entregara la motocicleta la noche del pasado jueves.

Se conoció que el Poliaragua regresaba a su casa, a bordo de una moto que estaba adscrita al funcionario, debido a que él mismo trabajaba en la brigada motorizada de la policía regional en la población de Palo Negro. Iba en compañía de su padre, a quien lo había llevado a un taller mecánico para que le repararan una falla al vehículo de su progenitor.

Los asaltantes amenazaron a los dos hombres con un arma de fuego y le indicaron a la policial regional  que se bajara de la moto y se las entregara o lo matarían. El funcionario policial accedió pero de igual forma los asaltantes le dispararon en cuatro oportunidades.

El joven fue trasladado hasta el hasta el Seguro Social de La Ovallera, pero llegó sin signos vitales. Ayala Pinto llevaba cuatro años trabajando en la policía regional y estaba franco de servicio cuando lo mataron.