• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

María Corina Machado visitó a los huelguistas en la ULA

La diputada María Corina Machado visitó a los huelguistas de la ULA / Leonardo León

La diputada María Corina Machado visitó a los huelguistas de la ULA / Leonardo León

Los huelguistas ratificaron que se mantendrán en la protesta, hasta tanto el Gobierno nacional de respuesta total a la problemática universitaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este lunes, los universitarios que se encuentran en huelga de hambre desde hace 14 días, recibieron la visita de los diputados a la Asamblea Nacional, María Corina Machado y Carlos Ramos.

Ambos parlamentarios expresaron su solidaridad con la protesta que se desarrolla en el Rectorado de la ULA, donde participan profesores, estudiantes y un sacerdote.

Los diputados fueron recibidos por el Rector de esta casa de estudios y centenares de universitarios, quienes se mantienen concentrados en este recinto universitario.

Posteriormente, saludaron a cada uno de los huelguistas quienes, de manera unánime, ratificaron que se mantendrán en la protesta, hasta tanto el Gobierno nacional de respuesta total a la problemática universitaria.

Luego de conversar con los huelguistas, Machado se dirigió a los presentes donde reconoció el valor de quienes están arriesgando la vida, en defensa de la autonomía universitaria.

De igual forma, la diputada extendió un llamado a los universitarios a nivel nacional a estar alerta.