• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

María de los Ángeles Belandria, nueva Reina de las Ferias del Sol 2013

Elegida María de los Ángeles Belandria / Leonardo León

Elegida María de los Ángeles Belandria / Leonardo León

Una noche llena de belleza, colorido y música iniciándose desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadio metropolitano de Mérida fue escenario de la elección y coronación de la nueva soberana del Sol 2013, María de los Ángeles Belandria.

Una noche llena de belleza, colorido y música iniciándose desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana, convirtiéndose en la elección más larga de todos los tiempos se llevo a cabo el espectáculo que ofreció la Fundación Feria Internacional del Sol al pueblo merideño y turistas en general.

El cuadro de reinas quedo integrada por  Samantha Deraneck como Reina de las Nieve, Fabiola Márquez, Reina Taurina, Emily Belandria como Reina del Internet.

La animación se realizó con diferentes representantes de la comunicación regional y nacional, estando la presentación de las candidatas a cargo de la profesional Carolina Indriago, con la presentación de diferentes artistas regionales y nacionales como Richard Urbina, Sin Scape, Charliepapa, Binomio de Oro, Las Chicas del Can, los Hermanos Primera y Boogaloo.

Las barras en apoyo a las 16 candidatas se mantuvieron con bandas y música en sus lugares representada cada una con un color diferente compuesta por familias enteras.