• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Margarita llega el agua cada 14 días

"No es sólo el racionamiento de agua en Caracas, lo más grave es la calidad de lo que sale por los grifos", dice Abraham Martínez A @abramarti. Foto: Twitter.

En la calle Mara del sector Conejeros también se registraron protestas | Foto: Twitter.

El inicio de semana para la isla de Margarita comenzó bajo protestas debido a la falta de agua que sufren los vecinos del sector Conejeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beatriz Marcano, presidenta de Hidrocaribe, informó que por motivo del descenso que presenta el embalse Clavellinos, que le suministra el servicio de agua a las islas de Margarita y Coche, a partir del 2 de marzo, los ciclos de servicio se extenderán de nueve a 14 días.

El inicio de semana para la isla de Margarita comenzó bajo protestas debido a la falta de agua que sufren los vecinos del sector Conejeros, ubicado en el municipio Mariño, quienes tienen dos meses sin suministro.

Ayer la avenida Juan Bautista estuvo trancada desde muy temprano por los vecinos del sector Pedro Luis Briceño, municipio García, por lo que evitaron que conductores y transportistas públicos llegaran a sus destinos en la mañana de ayer.

En la calle Mara del sector Conejeros también se registraron protestas.

Keila Martínez, residente del lugar, aseguró que es la única manera de hacerse sentir, “tenemos niños, compramos el botellón de agua potable a 500 bolívares, pero ya no podemos más. Los camiones cisternas nos cobran hasta 30 mil bolívares y se nos hace imposible pagar ese precio”.

Con información de mundo24.