• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Marcharon en Lara contra la Resolución 058

Marcharon en Lara contra la Resolución 058 / Cortesía Roger Valera El Informador

Marcharon en Lara contra la Resolución 058 / Cortesía Roger Valera El Informador

La marcha salió desde el Obelisco cerca de las 9:30 de la mañana. A la convocatoria se unieron padres y representantes y otros miembros de la sociedad civil. Llegaron a la Zona Educativa de la entidad, donde entregaron un documento en rechazo a la medida educativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Universitarios del estado Lara marcharon la mañana de este jueves en rechazo a la Resolución 058, una medida educativa gubernamental que, a juicio de los estudiantes, busca el adoctrinamiento ideológico.

La marcha salió desde el Obelisco cerca de las 9:30 de la mañana. A la convocatoria se unieron padres y representantes y otros miembros de la sociedad civil. Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, llegaron a la zona educativa de la entidad, donde entregaron un documento en rechazo a la Resolución 058, pero no hubo mayor receptividad, pues Xiomara Ascanio, directora de la Zona Educativa, no lo recibió.

A diferencia de lo que ocurre en Caracas, en esta movilización no hubo presencial policial, ni de efectivos de la Guardia Nacional, con lo cual los manifestantes pudieron llegar sin contratiempos a la Zona Educativa.