• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Maracay duermen en carpas a la espera de viviendas

Denunciaron que las viviendas se las han entregado a militares, funcionarios públicos y dirigentes políticos, dejándolos a ellos fuera de la adjudicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes de aproximadamente 2.500 familias de la organización comunitaria de vivienda Ciudad Crespo del estado Aragua, se mantienen durmiendo en carpas frente al complejo habitacional Guasimal, localizado en Maracay, a la espera de que los tomen en cuenta y les adjudiquen apartamentos en este proyecto.

Denunciaron que además de otorgárselas a damnificados, las viviendas se las han entregado a militares, funcionarios públicos y dirigentes políticos, dejándolos a ellos fuera de la adjudicación, a pesar de que tienen más de 15 años esperando por una casa propia y de ser pioneros en el proyecto habitacional Guasimal.

Zury Escalona, en nombre de las familias, declaró que no se oponen a que los damnificados hayan sido tomados en cuenta: "Pero también tenemos derecho nosotros".

Comentó que la última adjudicación que hicieron, entregaron 150 apartamentos a efectivos castrenses y empleados públicos de la región.

Aseguraron que no se moverán del lugar hasta obtener respuesta.