• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Implementan plan de tránsito en el puente sobre el lago

Puente sobre el Lago de Maracaibo / Iván Aponte

Puente sobre el Lago de Maracaibo / Iván Aponte

Los trabajos se iniciaron el miércoles y se extenderán hasta el mes de octubre, aunque no se ha informado fecha de culminación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gobernación del Zulia implementó un plan de tránsito en el puente General Rafael Urdaneta por las colas que se han generado como consecuencia de los trabajos de mantenimiento que realiza el Ministerio de Transporte Terrestre desde el miércoles pasado.

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el sentido Costa Oriental-Maracaibo estará cerrado desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde; será abierto desde las  3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y volverá a ser cerrado desde las 8:00 de la noche a 12:00 de la noche.

El Ministerio de Transporte Terrestre había informado que las labores se realizarían desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y más tarde el ministro Haiman el Troudi indicó que se ejecutarían de lunes a sábado, lo que dejaría un despeje parcial únicamente los domingos; sin embargo, las colas de carros son hasta de cuatro horas.

Ramírez realizó su intervención desde la estructura junto con representantes de otros organismos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

El funcionario avaló los trabajos con el propósito de mejorar la vialidad y fluidez de la vía para todos los conductores de la región que por ella transitan.