• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Manifestantes que piden agua atacaron gobernación de Lara

Un estudiante que gritó consignas alusivas al oficialismo empujó y grito al gobernador Henri Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Gobierno, Teodoro Campos, fue agredido por las personas que tienen dos días protestando frente a la sede del gobierno regional
Dos días consecutivos tienen los habitantes de varias comunidades del este y norte de Barquisimeto manifestando a las afueras de la gobernación del estado Lara, para exigir la instalación de tuberías de aguas blancas en su comunidad. Los manifestantes han causado destrozos en la sede de la Gobernación.

En la manifestación, se caldearon los ánimos y golpearon a Teodoro Campos, secretario general de Gobierno. El diputado por el PSUV, Andrick Cordero participó en la manifestación.

Desde el pasado lunes en la mañana los manifestantes se apostaron a las afueras de la sede de la gobernación de Lara, rayaron las paredes, dañaron  las caminerías y fachada. Teodoro Campos intentó mediar con ellos y acordaron realizar unas mesas de trabajo a las 4:00 pm, pero se retiraron del lugar antes de la hora.

Este martes, volvieron a trancar los accesos de la gobernación exigiendo la instalación del servicio de agua por tubería, la cual está planteada en un proyecto de Hidrolara, pero los manifestantes, quienes se mostraron agresivos, exigían la presencia del gobernador Henri Falcón.

 Campos, en representación del gobernador, se dirigió hasta la concentración para intentar calmar los ánimos,  pero fue agredido por uno de los manifestantes, que lo empujó y gritó consignas alusivas al oficialismo.

De inmediato, un contingente de la policía regional controló la situación y minutos más tarde se retiraron del lugar.