• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Manifestantes trancan avenida Universidad de Aragua en protesta contra el Saime

Foto: AVN

Foto: AVN

Amigrace Sanabria, usuaria del organismo, denunció que ha estado esperando más de un mes la cédula de identidad para su hijo, sin obtener respuesta alguna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, un grupo de manifestantes cerraron la avenida Universidad del estado Aragua, para exigir a los funcionarios del Saime ubicado en el sector El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, debido a que  se les ha vuelto imposible tramitar sus documentos.

Amigrace Sanabria, usuaria del organismo, denunció que ha estado esperando más de un mes la cédula de identidad para su hijo, sin obtener respuesta alguna. Añadió que, hoy, los  funcionarios del Saime le informaron que ya no se realizarían este tipo de solicitudes y que debía dirigirse a los operativos de cedulación que se realicen en distintos sectores de la entidad, reseñó el portal Globovisión.

“Ayer les llego un comunicado de Caracas que iban a sacar solamente operativos de la calle. Es  una falta de respeto a todos los ciudadanos que tenemos más de un mes y personas que están desde ayer", declaró Sanabria en medio de la protesta.