• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Mañana abrirán paso en pista sur del viaducto La Cabrera

El ministro El Troudi informó que los trabajos de rehabilitación están en fase final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, supervisó la rehabilitación de la pista sur del viaducto La Cabrera, dirección Valencia-Maracay y afirmó que el pasó será abierto el lunes.

Los trabajos consistieron en la demolición de las losas de concreto del hombrillo y el canal lento de la pista sur del viaducto, el retiro de sobredefensas defectuosas y el vaciado de las nuevas losas que comenzó el viernes a las 9:00 pm y culminaría ayer a la 1:00 pm. Hoy, a la 1:00 pm, se debe fraguar el concreto y el lunes se reabrirá el paso, explicó El Troudi.

Durante 16 horas de trabajo continuo se logró la remoción de la capa de rodamiento de concreto en los 2,1 kilómetros de la vía expresa por la que transitan más de 70.000 vehículos diariamente.

Los trabajos de rehabilitación del viaducto La Cabrera comenzaron el 4 de septiembre, y más de 170 obreros trabajaron en la demolición, mientras que 60 ejecutaron las obras de vaciado de concreto. Para realizar el trabajo, el ministerio gastó 51,5 millones de bolívares.