• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Maduro aprobó recursos para construir 95 viviendas en Aragua

Nicolás Maduro, presidente de la República | Captura VTV

Nicolás Maduro, presidente de la República | Captura VTV

El presidente ratificó que su gobierno se ha fijado como meta erradicar la pobreza para el 2019. "Si queremos acabar con la pobreza, hay que darle poder al pueblo. La comunidad debe transformarse en un poder", expresó en una alocución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro exhortó este jueves a los venezolanos a involucrarse en el desarrollo de las cinco grandes revoluciones que ha propuesto recientemente para refundar su gobierno.

Desde el estado Aragua, el mandatario expresó: "Venimos a activar la revolución dentro de las revoluciones y a liberar territorios del dolor de la miseria".

Maduro inauguró este jueves una Base de Misiones Socialistas en el sector El Güerito del municipio Santiago Mariño.

Las Bases de Misiones Socialistas son centros logísticos construidos por el gobierno en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela para llevar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Durante su discurso, el presidente ratificó que la meta del gobierno es llegar a miseria cero para el 2019. Además, citó al fallecido presidente Hugo Chávez al recordar: "Si queremos acabar con la pobreza, hay que darle poder al pueblo. La comunidad debe transformarse en un poder".

Recursos para Aragua

Maduro anunció la aprobación de recursos para la construcción de 95 viviendas en la entidad. También dio luz verde al Proyecto Cachipo Norte.