• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Maduro: No podemos seguir regalando viviendas

Apartamentos de la Misión Vivienda / William Dumont

Apartamentos de la Misión Vivienda / William Dumont

El presidente acusó de "manipulador y traidor" al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, por sus declaraciones sobre el pago que deben hacer las familias para adquirir casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro acusó de "manipulador y traidor" al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, por sus declaraciones sobre el pago que supuestamente deben hacer las familias para adquirir casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Bandido de cuatro suelas, no seas manipulador, traidor.. Las familias de refugiados tendrán sus viviendas sin condiciones. Este año no habrá refugiados sin casas", dijo.

El mandatario nacional, al mismo tiempo, señaló que aquel que "de acuerdo a la ley y a los criterios que se establezcan" no pueda obtener la vivienda, pues "toda familia debe pagar la vivienda a precio socialista, al precio justo. No podemos seguir regalando viviendas".

Aqregó que "cuando lleguemos a 600.000 viviendas, pongan que un 10% de ellos no tienen capacidad para pagar y el gobierno socialista le entrega sus papeles y ya"