• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Maduro llegó a Aragua para el censo de comunas

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El mandatario aprovechó la oportunidad para criticar los intentos de Estados Unidos por intervenir en Siria, y manifestó que los venezolanos debían unirse al llamado del papa Francisco para seguir en oración 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente, Nicolás Maduro, se trasladó al estado Aragua para continuar con el censo de comunas que realiza este sábado. 

El mandatario aprovechó la oportunidad para criticar los intentos de Estados Unidos por intervenir en Siria, tras las evidencias de un ataque con armas químicas en la nación árabe. 

"Por qué una élite de un país se quiere imponer en el mundo entero. Venezuela es una nación de rebeldía histórica y no vamos a aceptar ni esta guerra ni ninguna. Por eso nos hemos sumado hoy a la oración convocada por el papa Francisco. Rechazamos todas las armas biológicas y químicas... Pero quiénes fabrican las armas químicas: EE UU", indicó. 

Maduro agregó que en el continente americano también han habido países que han sido "víctimas de las guerras bacteriológicas". 

"A Cuba se le metió el dengue en los años 80, luego un tipo de conjuntivitis hemorrágica, quién lo metió: la CIA. Le metieron virus y animalitos para contaminar las cosechas (...) El que tenga los ojos cerrados que los abra, nosotros estamos con la paz", manifestó.