• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Maduro pidió apoyo al Plan Patria Segura que inicia este lunes

El presidente Nicolás Maduro / Cortesía Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro / Cortesía Prensa Presidencial

Específicamente en las entidades de Lara, Zulia y Carabobo donde empezará a implementarse. "Apoyo de todo el pueblo para seguir trabajando en la Seguridad estable de tod@s", escribió el mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió apoyo al Plan Patria Segura que empieza a implementarse este lunes en los estados Zulia, Lara y Carabobo.

"Mañana Patria Segura para el Zulia, Lara y Carabobo pido el apoyo de todo el pueblo para seguir trabajando en la Seguridad estable de tod@s", escribió en su cuenta personal en Twitter.

El mandatario destacó que se trata de "un objetivo que lograremos para felicidad de tod@s, siempre con la buena voluntad de la Venezuela que ama nuestro país".

Maduro aseguró que la Fuerza Armada Nacional está preparada "para proteger al pueblo y juntos construir un país seguro".

El ministro para la Defensa, Diego Molero, contestó al mensaje a través de la red social escribiendo: "Sabias palabras mi C/J, sin pausa trabajamos los soldados en quienes el Comandante Supremo confió para defender a su pueblo".