• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Maduro: Falcón ha demostrado una fortaleza ideológica a toda prueba

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro

Vicepresidente estuvo presente en la juramentación de Stella Lugo como gobernadora reelecta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo presente en el acto de juramentación de Stella Lugo, como gobernadora reelecta de Falcón.

"Nuestra gobernadora, a pesar de todos los ataques rastreros, y todas las cosas que ustedes conocen, se ha mantenido firme con su sonrisa de esperanza, trabajando permanentemente", dijo Maduro.

Expresó que teniendo un líder, como el presidente Hugo Chávez, "debemos tener un solo gobierno y un solo pueblo en una dirección para lograr lo que él nos ha ordenado. Eficiencia o nada", detalló el vicepresidente.

"Se ha dado una bonita batalla, nos tocó la batalla de Carabobo del 7 de octubre y Falcón demostró ser una tierra revolucionaria. El presidente Chávez ha tenido aquí victoria tras victoria. Luego se asumió la batalla del 16 de diciembre, para mantener al estado como territorio liberado. Se logró el objetivo, en medio de dificultades, que no podemos tapar ni esconder, como lo hemos dicho a nombre del equipo político, bajo la responsabilidad que nos ha inculcado el presidente", profundizó Maduro.

Manifestó que después de los resultados electorales, realizaron un balance de todas las fuerzas revolucionarias en el país. "Lo primero que tenemos que decir es que el pueblo de Falcón han demostrado una fortaleza ideológica política a toda prueba" agregó en relación a la entidad de Stella Lugo.

Amenaza latente

Maduro expresó que hay un grupo que "divide" y que obtuvo un resultado electoral que no puso en peligro la victoria pero que es una "amenaza latente" en un estado bolivariano, ampliamente chavista, como lo es el estado Falcón.

"Ellos quieren envenenarnos con su veneno, ellos podrían estar cerca de lograr algún día alguno de sus escenarios. Que es que el pueblo enloquezca de rabia y fuera a una violencia generalizada. Nosotros lo hemos analizado varias veces", aseguró el vicepresidente ejecutivo.