• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Madre del hombre asesinado en Villa Marina clama por justicia

"Estos muchachos entraron a atracar la posada donde mi hijo vivía con su esposa y su hijo. Mi hijo opuso resistencia y ellos disparan y lo matan para luego salir huyendo. No es justo que ahora los quieran hacer pasar por víctimas", dijo Esdra Sánchez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esdra Sánchez, madre del posadero asesinado en Villa Marina la madrugada del lunes, exigió este viernes justicia por la muerte de su hijo. La información fue difundida a través del portal Notifalcon.

En declaraciones a la prensa, Sánchez informó que su hijo, Nerio Sánchez Sánchez, se había mudado de la ciudad de Maracaibo hasta Los Taques, para trabajar en turismo.

"Estos muchachos entraron a atracar la posada donde mi hijo vivía con su esposa y su hijo. Mi hijo opuso resistencia y ellos disparan y lo matan para luego salir huyendo. No es justo que ahora los quieran hacer pasar por víctimas porque hay testigos de cómo ocurrieron los hechos", expresó.

A su juicio, el asesinato de su hijo no es un caso aislado, pues en Villa Marina son frecuentes los atracos a los turistas. "¿Cómo quieren que vengan los turistas si pasan cosas como estas?", se preguntó.