• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

MUD: Productores de Mérida carecen de insumos agrícolas

La mayoría de los participantes y sus acompañantes pernoctan en el páramo | Foto Cortesía Mérida Running

Aseguran que los habitantes del sector sufren las consecuencias de las fallas en la distribución de alimentos | Foto Cortesía

Trabajadores agrícolas carecen de semillas y fertilizantes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Miranda en Mérida, denunciaron irregularidades en la provisión de materiales para la producción agrícola.

Los opositores aseguraron que la localidad de Timotes produce 80% de las hortalizas que se consumen en todo el territorio nacional.

 “También carecemos de semillas y fertilizantes…entonces no es un problema solamente del alimento que viene de afuera, sino del alimento que nosotros producimos”, expresó  Gladis Moreno, publicó el portal Globovisión.

Aseguran que los habitantes del sector sufren las consecuencias de las fallas en la distribución de alimentos, asimismo indicaron que no están vinculados a los hechos de violencias ocurridos en Pdval de la zona.

“Es irresponsable de parte del gobernador que señale a varios miembros de la Mesa de la Unidad como los detonantes o causantes de lo acontecido igualmente responsable el alcalde cuando dice que lo que menos sacaron de su instalaciones fue comida porque realmente la prueba la tenemos de que la gente fue por comida”, dijo Carlos Herrera, coordinador de la MUD en el municipio Miranda.