• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

MP acusó a dos jóvenes por daños al sistema eléctrico en Aragua

A las dos personas les incautaron varias hojas de segueta y una llave inglesa, con la que habrían desmantelado un transformador de potencia, dos aisladores, un pararrayo y un cortacorriente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Oscar Alí Subero Mata (25) y a Joel Antonio Ovalles (20), quienes fueron detenidos el lunes 20 de enero, por presuntamente causar daños a la sub-estación San Ignacio de Corpoelec, ubicada en Maracay, estado Aragua.

El fiscal 3° de esa jurisdicción, Fernando López, acusó a ambos jóvenes por presuntamente incurrir en el delito de daño a las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional.

Ambos hombres fueron detenidos en las inmediaciones de la sub-estación San Ignacio de Corpoelec, ubicada en la avenida Aragua de Maracay, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes realizaban labores de supervisión en esa zona, refirió el Ministerio Público en una nota de prensa.

Durante la revisión corporal efectuada a los jóvenes, los efectivos les incautaron varias hojas de segueta y una llave inglesa, con la que habrían desmantelado un transformador de potencia, dos aisladores, un pararrayo y un cortacorriente.

Luego de su aprehensión fueron puestos a la orden del Ministerio Público.