• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

MCM a estudiantes en Bolívar: No están solos, sigan luchando

La diputada María Corina Machado

La diputada María Corina Machado

La diputada María Corina Machado invitó a todos los estudiantes del estado Bolívar a marchar este domingo contra la injerencia cubana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado, junto a sus colegas de la Movida Parlamentaria: Luis Barragán y Andrés Velásquez, participaron este viernes en varias actividades de calle en el Estado Bolívar.
 
En horas de la mañana, los tres parlamentarios marcharon con los estudiantes desde la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO), hasta la Plaza Páez de Ciudad Bolívar.
 
Antes de salir la caminata, la líder de Vente Venezuela se dirigió a la nutrida concentración estudiantil. Invitó a los jóvenes a seguir en las calles hasta obtener el cambio político.

"He venido con la misma plenitud del Macizo Guayanés a decirles que no están solos, que cientos de ciudades y pueblos de todo el país están luchando pacíficamente. Y no abandonaremos la calle, porque es nuestra, se la quitamos al Sr. Maduro y nunca antes habíamos estado tan cerca de la victoria", expresó la parlamentaria, a la vez que aprovechó para invitar a los habitantes de Ciudad Bolívar y a todo el país a marchar este domingo contra la injerencia cubana.
 
La nutrida marcha recorrió las Avenidas Germania, Bolívar, Meneses, 17 de Diciembre y San Francisco de Asís de la capital bolivarense. Los temas de las consignas eran la emergencia sanitaria, de servicios públicos, la escasez, la corrupción y la ingobernabilidad del régimen de Nicolás Maduro. Varios líderes estudiantiles que tomaron la palabra durante el recorrido aseguraron ser "azotados por el régimen" en ese sentido.
 
Al llegar a la Plaza Páez, Machado subió a la estatua del prócer José Antonio Páez, mientras se entonaron las notas del Himno Nacional de Venezuela.
 
Esta tarde a las 3, la diputada Machado estará en San Félix, en la misma Ciudad Guayana, para acompañar a los líderes estudiantiles de esa entidad, quienes marcharán desde Los Mangos. También, se espera que la parlamentaria sostenga una reunión con el sindicato de Ferrominera, a fin de escuchar  sus demandas, que no han sido atendidas Maduro.