• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Lluvias y mar de fondo apresuran retorno de temporadistas en Vargas

De acuerdo al secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Vargas, Andrés Goncalves, hasta los momentos no se ha registrado ningún tipo de incidentes negativos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un clima lluvioso y mar de fondo que se ha acentuado entrada la tarde, este lunes la afluencia de temporadistas se ha visto considerablemente menguada en el estado Vargas en comparación al movimiento registrado este fin de semana. Playas y condominios vacacionales vacíos así lo demuestran.

De acuerdo al secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Vargas, Andrés Goncalves, hasta los momentos no se ha registrado ningún tipo de incidentes negativos en cuanto a las actividades vinculadas a la presencia de visitantes.

"Gracias a Dios no se han registrado muertes por inmersión ni mayores contratiempos que lamentar", señaló Goncalves, quien indicó que en tal sentido el Operativo Navidades Seguras, que culmina hoy, ha sido exitoso.

Señaló que en las comunidades varguenses sí se registraron hechos de violencia y una muerte por arrollamiento de un menor de edad en Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette. "El mayor número de sucesos se registraron entre 31 de diciembre y 1 de enero", aseguró.

Informó que para mañana martes, a las 10:00 de la mañana, se realizará una rueda de prensa para dar a conocer el balance del operativo de seguridad desplegado en la región.