• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Lluvias agravan fallas de electricidad en Araya

Un transformador de 37.5 KV del hospital de Araya se quemó, lo que dejó sin luz a gran parte de la población de la península

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana se quemó un transformador de 37.5 KV del hospital de Araya en el municipio Cruz Salmerón Acosta, lo que dejó sin servicio a gran parte de la población peninsular. Minutos más tarde se quemaron otros dos transformadores en Manicuare y en la calle Concentración también en Araya.

Los habitantes de La Esmeralda, en Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre, cerraron el acceso hacia esa entidad por la falta de energía eléctrica que sumó ayer más de 24 horas. Las fallas de luz también se sintieron en Mochima, municipio Sucre, donde también estuvieron más de un día sin servicio eléctrico debido a una avería en una de las líneas eléctricas.

Los funcionarios de Protección Civil-Sucre no pudieron pasar a la población para levantar el informe respectivo por la protesta de los habitantes que demandaban energía eléctrica.


Lluvias. Un total de 117 personas resultaron afectadas en el sector La Esmeralda por causa de las fuertes precipitaciones.